Tus Sillas en excelentes condiciones con nuestra limpieza natural, lavamos, desinfectamos y protegemos

  Las sillas de tu comedor así como las que tienes en la cocina son muy importantes en la decoración de tu hogar, reflejan completamente la personalidad de quienes las usan.

 

Por eso se vuelven únicas, aunque sean un modelo en serie tú les das el toque personal que observa cada persona que invitas a tu casa, por lo que es muy importante brindarles los cuidados y limpieza  necesarios para que den siempre la mejor impresión.

Lavado de sillas de comedor y de oficina Chemdry Los Impecables
Lavado de sillas de comedor y de oficina Chemdry Los Impecables

 

     En tus sillas pasas todo tipo de momentos felices y a veces no tanto como cumpleaños, comidas familiares, reuniones con amigos, noticias.. etc.

 

Aunque mantenerlas libres de manchas se vuelve una tarea complicada, ya que como le dices al hijo pequeño de tu mejor amiga que no suba los pies ó regañar al cumpleañero por que tiro el pastel sobre el asiento ó cuando sin querer tu comadre del alma tira todo su café por querer abrazarte. En fin tantas cosas que pasan tus sillas, pero al final del día cuando las observas solo vez las manchas desagradables, esas manchas que te hacen llevar la silla a una esquina y ponerle algo encima para que no se use más  pues da pena que nuestros invitados se sienten sobre algo tan sucio.

 

No te preocupes más y llámanos en Chendry los Impecables nos encanta ayudarte a solucionar estos problemas, nosotros lavamos, desinfectamos y protegemos tu sillas.

 

Nuestra limpieza es verde, libre de jabones o surfactantes contamos con Green Certified en las soluciones que utilizamos para limpiarlas.

No esperes a que estén tan sucias que sea necesario comprar otras, ya que mientras más tiempo están las manchas en las fibras, estas se dañan y después puede ser  imposible retirarlas.

 

Dales un mantenimiento profesional de manera  semestral y haz que te duren por muchos años, tan solo tendrías que invertir por silla 3 pesos con 22 centavos.

 

 Recuerda que ¡¡es mejor prevenir que las visitas prefieran estar de pie!!